Exponential septiembre 2017
 

Laura Durán, nueva directora de marketing en IKEA Ibérica

Laura Durán, nueva directora de marketing en IKEA Ibérica
Miércoles, 19 de julio 2017

Gabriela Díaz-Guardamino, directora de marketing en IKEA Ibérica hasta la fecha, ha sido nombrada nueva directora de marketing de IKEA en Japón.

IKEA Ibérica ha designado a Laura Durán como nueva directora de marketing de la compañía en España. Dicho nombramiento se produce tras el fichaje de Gabriela Díaz-Guardamino por parte de IKEA Japón para ser su nueva directora de marketing.

Durán, comenzó su carrera en Vueling ocupando puestos en diversas áreas relacionadas con el marketing para continuar más tarde en MediaMarkt liderando su estrategia digital. En 2015 se incorporó a IKEA como directora adjunta de marketing, reportando directamente a Gabriela Díaz-Guardamino y a quien sustituye.

“Estoy muy agradecida e ilusionada con la oportunidad que me ha dado IKEA de seguir creciendo dentro de la compañía y además, en un momento en el que personalmente se avecinan cambios importantes con mi próxima maternidad. Este nuevo reto me apasiona y lo afronto con mucha energía y con un gran equipo. Tengo muchas ganas de seguir contribuyendo en el crecimiento de IKEA y así crear un mejor día a día para cada vez más personas”, declara Durán.

Gabriela Díaz-Guardamino, por su parte, tras 17 años desarrollándose en IKEA Ibérica, primero como directora de comunicación externa y desde 2011 como directora de marketing, ha sido designada nueva directora de marketing en la división que el Grupo IKEA tiene en Japón. 


Grupo Control