Onlineprinters mayo 2016
 

Llega el Calendario Larios de la Moda 2009

Miércoles, 14 de enero 2009

Ana de Armas, Amaya Salamanca o Raquel del Rosario, entre otras artistas, protagonizan sus páginas

Amaya Salamanca

 

El calendario Larios de la Moda ha llegado a su decimoquinta edición. Un año más, 12 rostros conocidos del mundo de la moda, la música, el espectáculo y la interpretación prestan su imagen para esta iniciativa.

 

Por segunda vez en su historia, un hombre será protagonista de uno de los meses. Y como novedad este año, un rostro desconocido reinará en una de las páginas como resultado del concurso “Está Claro, tú eres la próxima cara del Calendario Larios”.

 

Ana de Armas

 

Los protagonistas de esta 15 edición son las modelos Esther Cañadas, Amparo Bonmatí, Sheíla Márquez, Clara Alonso, Malena Costa y Alejandra Domínguez; las actrices Ana de Armas ("El Internado"), Amaya Salamanca ("Sin tetas no hay paraíso") y Christina Ochoa; la cantante Raquel del Rosario (pareja de Fernando Alonso); el torero Sebastián Palomo Linares Danko y la ganadora del concurso mencionado, Amelia Soutarson.

 

El resultado final verá la luz el próximo mes de febrero, que coincidirá con la Madrid Fashion Week (antigua pasarela Cibeles).

 

Raquel del Rosario

 

El Calendario Larios fue creado en 1994 con el fin de mostrar un producto de moda 100% español (fotógrafos, diseñadores y modelos). Sólo se producen 2.000 unidades.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing