Onlineprinters mayo 2016
 

LLega infoperiodistas.info

Lunes, 09 de junio 2003

Para los profesionales de los medios de comunicación

INFOPERIODISTASLa plataforma www.infoperiodistas.info, presentada en el Centre Internacional de Prensa de Barcelona, es una novedad en nuestro país, ya que es la base de datos más avanzada que existe en el terreno de la comunicación y es el único espacio on-line que hace de nexo común entre los diferentes medios de comunicación.

Los profesionales, a través de infoperiodistas.info, pueden estar informados en el ámbito de la comunicación, dar a conocer noticias propias de actualidad y publicarlas en el portal. Además, la plataforma permite gestionar información on-line y en tiempo real, para añadir, modificar o actualizar los datos por parte de los propios medios.

Como herramienta de trabajo, integra los datos de contacto de más de 3.000 medios de comunicación (entre prensa, revistas, televisión, radio, internet y agencias de información), así como más de 8.000 profesionales de los medios y 2.500 organizaciones del sector. También permite obtener datos de contacto cruzados y filtrados para llegar a solucionar listados que, gracias a la plataforma, pueden llevarse a cabo con una sola gestión.

El nuevo sitio web es un canal útil, de fácil acceso, cómodo e imprescindible para aquellos que trabajan con la información a diario. Actualmente da cobertura a todo el territorio español, pero está preparada para recoger datos a nivel internacional.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing