Oblineprinters diciembre 2016
 

Lorena Martínez se incorpora a Vocento

Miércoles, 24 de noviembre 2010

Procedente de Media Advertising, Lorena Martínez es la nueva directora comercial de Punto Radio en sustitución de Fernando Bonsoms

Lorena Martínez se ha incorporado a la estructura de Vocento como directora comercial de Punto Radio. Técnico en Publicidad y RR.PP. por el Colegio Universitario San Pablo C.E.U. y Máster en Marketing C.E.U., hasta la fecha ocupaba el puesto de directora de servicios al cliente en Media Advertising.

 

 

Lorena Martínez

 

 

A lo largo de su trayectoria profesional , Lorena ha estado al frente de la dirección de publicidad de medios en diferentes grupos de comunicación como Zeta, Godó o Prisa, compañía en la que fue responsable de la gestión publicitaria de sus principales radio-fórmulas (40 y Dial, entre ellas). En la actualidad desempeñaba el cargo de directora de servicios al cliente en Media Advertising, compañía especializada en el mercado radiofónico.

 

 

Desde su nueva responsabilidad, Lorena reportará a José Luis Hazas, director general de la compañía y se hará cargo de la política comercial de Punto Radio. Para ello contará con la estrecha colaboración de Juana Estévez en calidad de jefa de publicidad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing