Lorena Martínez se incorpora a Vocento

Miércoles, 24 de noviembre 2010

Procedente de Media Advertising, Lorena Martínez es la nueva directora comercial de Punto Radio en sustitución de Fernando Bonsoms

Lorena Martínez se ha incorporado a la estructura de Vocento como directora comercial de Punto Radio. Técnico en Publicidad y RR.PP. por el Colegio Universitario San Pablo C.E.U. y Máster en Marketing C.E.U., hasta la fecha ocupaba el puesto de directora de servicios al cliente en Media Advertising.

 

 

Lorena Martínez

 

 

A lo largo de su trayectoria profesional , Lorena ha estado al frente de la dirección de publicidad de medios en diferentes grupos de comunicación como Zeta, Godó o Prisa, compañía en la que fue responsable de la gestión publicitaria de sus principales radio-fórmulas (40 y Dial, entre ellas). En la actualidad desempeñaba el cargo de directora de servicios al cliente en Media Advertising, compañía especializada en el mercado radiofónico.

 

 

Desde su nueva responsabilidad, Lorena reportará a José Luis Hazas, director general de la compañía y se hará cargo de la política comercial de Punto Radio. Para ello contará con la estrecha colaboración de Juana Estévez en calidad de jefa de publicidad.


Grupo Control