Onlineprinters mayo 2016
 

Los Carnimalz llegan al iPhone

Lunes, 14 de mayo 2012

La licencia infantil creada por Panini comercializa un juego de carreras de coches de la mano de RLS Games

RLS Games ha anunciado el lanzamiento del primer videojuego basado en la licencia infantil "Carnimalz", en la que coches con alma de animal son los protagonistas. Este juego, destinado a niños de cinco a doce años, está ya disponible para dispositivos iOS (iPad, iPhone e iPod Touch).

 

 

Los Carnimalz llegan al iPhone

 


El pequeño jugador podrá divertirse con su Carnimalz favorito en intrépidas carreras de obstáculos uno contra uno, recorriendo algunos de los escenarios naturales más representativos del mundo. Dependiendo del tipo de Carnimalz, el jugador obtendrá mejores resultados en diferentes entornos tal y como ocurre en la naturaleza. Asi por ejemplo, Carligator obtendrá ventaja deslizándose sobre el agua o Giraffe Truck trotará mejor por las amplias llanuras de la sabana.

 


Gracias al modo de dos jugadores, los niños podrán jugar con sus amigos o familiares conectando sus iPhones con sus iPads o iPod Touch en una misma red wi-fi o sincronizándolos mediante Bluetooth. De esta forma podrá elegir cada jugador a un Carnimalz y utilizar sus características especiales para derrotar a su adversario. Tigercar podrá usar su salto para sortear rocas o lava de volcán, mientras que Rhinocar se abrirá paso destruyéndolos con su potente embestida.

 


Jugar con Carnimalz es muy sencillo ya que su mecánica está pensada para que hasta los mas pequeños de la casa disfruten manejando a los Carnimalz deslizando un dedo por cualquier lado de la pantalla táctil para dirigir a su Carnimalz y pulsando el control circular para activar su característica especial.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing