Miguel Provencio se incorpora a Ogilvy Madrid como Director creativo

Miguel Provencio se incorpora a Ogilvy Madrid como Director creativo
Miércoles, 21 de febrero 2024

Con más de quince años de experiencia en el sector, Miguel Provencio se une al equipo creativo de Ogilvy Madrid después de haber participado como freelance en proyectos recientes de la agencia, como la campaña "Andalusian Crush" para Turismo de Andalucía.

Miguel Provencio comenzó su carrera profesional en Publicis, donde trabajó durante nueve años. Posteriormente, se unió a Tapsa/Y&R, donde destacó ganando 12 leones de Cannes y 25 ojos de Iberoamérica para clientes como Opel y Fundación Telefónica. Después de su etapa como Director Creativo en M&C Saatchi, Miguel diversificó su carrera en un período en el que dirigió tres cortometrajes y lanzó el podcast "Lo que es la publi, eh?". Tras un año como freelance, el creativo se incorpora ahora a Ogilvy Madrid.

“Estoy encantado de unirme a Ogilvy y de formar parte del equipo de Roberto Fara, así como de trabajar con Javi Senovilla y Juan Pedro Moreno. Es todo un reto estar a la altura de una de las mejores agencias del país”, asegura Provencio.

En ese sentido, Roberto Fara, Chief Creative Officer de Ogilvy Spain, explica que "Miguel llega a Ogilvy con muchas ganas de compartir su experiencia y desatar su creatividad en este nuevo desafío. Estamos contentos de poder recibirlo y fortalecer el equipo creativo con su talento".


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU