Onlineprinters mayo 2016
 

Los presidentes de los Jurados de Film, P&O y Media en Cannes 2004

Miércoles, 12 de noviembre 2003

Piyush Pandey, presidente y director creativo de Ogilvy & Mather Mumbai, para Films, Press y Outdoor. Alexander Schmidtt-Vogel, CEO mundial de MediaCom y primer presidente alemán para Media Lions

PIYUSH PANDEYLos organizadores del Festival de Publicidad Internacional de Cannes han anunciado que Piyush Pandey, presidente y director creativo nacional de Ogilvy y Mather Mumbai (India) ha sido elegido presidente del jurado de Film, Press y Outdoor. 

Piyush fue elegido Personalidad Creativa de Asia en el año 2002, año en el que también fue miembro del jurado de Film en Cannes. Ganador de numerosos premios nacionales e internacionales, incluidos 5 leones en 2003, Piyush ha colocado a O&M en la vanguardia de la creatividad siendo ganador con su agencia del Creative Agency of the Year en India, alcanzando el record de siete veces en 8 años. The Economic Times, el más importante diario de negocios en India, le ha elegido el hombre más influyente de la publicidad en India

Roger Hatchuel, presidente de Cannes Lions dijo, "alguien con la categoría y habilidad de Piyush da al festival la oportunidad de reconocer el buen trabajo que se está haciendo en Asia".

Un jugador profesional de cricket, cambia de catador de té a ejecutivo de cuentas, y ahora de redactor a director nacional creativo durante los últimos 8 años. Piyush también es un gran aficionado a la gran pantalla y ha adaptado "Aladdin" y "El Rey León" de Walt Disney a la lengua Hindi.

ALEXANDER SCHMIDT VOGELPor otra parte, se ha nombrado a Alexander Schmidt-Vogel, CEO mundial de MediaCom, como presidente del jurado de Media Lions 2004.

Después de acabar sus estudios de Económicas en la universidad de Berlín, Alexander Schmidt-Vogel comienza su carrera en medios como training  en Gramm&Grey en Dusseldorf en 1976. En 1980 lo designaron jefe del planificación y en 1986 pasó a ser director de medios. En el año 1988, Alexander comenzó como CEO en la recién establecida MediaCom en Alemania. En 1996 le nombraron presidente y CEO de MediaCom Europa. El 1 de abril de 2002 se produce el nombramiento de CEO mundial de MediaCom, con oficinas en Nueva York y Europa.

Además de sus trabajos para los clientes de MediaCom en todas las áreas de los medios, Alexander Schmidt-Vogel representa a la agencia y a la industria de los medios en numerosos comités nacionales e internacionales. Ha sido Presidente de la German Media Agency Association (OMG) y de la European Media Agency Association (EAAA).

"Estamos encantados de que Alexander presida el jurado de media este año. Será el primer presidente de jurado alemán en una de las secciones de Cannes. Su experiencia internacional en los medios será un verdadero activo en la presidencia del jurado" dijo Roger Hatchuel, presidente del festival. 

En su tiempo libre toca la batería y es un gran fan de la música heavy metal.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing