Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Love & Action, nueva gama Renova que lanza mensajes ecológicos

Love & Action, nueva gama Renova que lanza mensajes ecológicos
Martes, 16 de enero 2018

Un packaging transparente con mensajes que fomentan el cuidado del medio ambiente deja ver el material 100% reciclado con el que está fabricada la nueva gama de papel higiénico, servilletas y toallas seca-manos de Renova.

Renova ha anunciado el refuerzo a su oferta de productos ambientalmente responsables con el lanzamiento de su nueva gama Renova Love & Action. Compuesta por papel higiénico (doméstico y para Horeca), servilletas y toallas secamanos, esta gama apuesta por todo lo relativo al proceso de fabricación y las materias primas, pero también está muy focalizada en el diseño, habiendo cuidado especialmente su imagen, minimalista, con mensajes positivos sobre el cuidado del medio ambiente.

Además, el packaging transparente desnuda casi por completo el producto, lo que permite enseñar el tono crudo que transmite su mensaje principal: un producto responsable, en cuyo proceso se minimizan el consumo de agua y de energía, la emisión de gases de efecto invernadero, y el uso de fibras certificadas con el sello FSC, certificación que garantiza que tienen su origen en bosques bien gestionados que proporcionan beneficios ambientales, sociales y económicos, o fibras 100% recicladas.


Grupo Control