Onlineprinters agosto 2016
 

Lucky Strike Design despertó una impresionante expectación en Circuit 7

Miércoles, 12 de febrero 2003

Mónica Cruz asistió como invitada especial a esta convocatoria

Monica Cruz y LuckyEl pasado sábado 8 de febrero a las 19:00 horas Spastor, La Casita de Wendy, Miriam Ocariz, David Delfín, Julie Sohn, Nico Bustos, José Miró, Locking Shocking, Iván Soldo, Paulinha Rio, presentaron su propia visión del mundo Lucky Strike.

Lucky Strike Design abrió sus puertas con una impresionante expectación. Fotografías, Ilustraciones, cuadros, prendas de vestir e incluso un corto formaban la propuesta elegida en esta ocasión por grandes nombres de la moda y el diseño que, a través de su arte, interpretaron libremente los valores de Lucky Strike.

Mónica Cruz felicito a los artistas presentes por su obra, mientras la actriz Najwa Nimri asistió, de incógnito, a disfrutar de la propuesta artística de Lucky Strike Design.

El diseño llegó incluso a las azafatas del evento, vestidas para la ocasión por grandes nombres de la moda de nuestro país, todos ellos antiguos participantes en Lucky Strike Design. El DJ, Juan Díaz (Lucky Strike Dj  Expression) amenizó la velada con una interesante propuesta musical creando un ambiente tan distendido en la exposición que incluso parte de la concurrencia se arrancó a bailar

El entorno, creado especialmente para la ocasión, provocó un ambiente mágico. La iluminación estaba perfectamente cuidada, mostrando una carpa en claro-oscuro donde el principal protagonista era el arte.

Lucky Strike, sponsor principal de Circuit 7, ha vuelto a apoyar a este evento multidisciplinar.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing