beon sept 2018
 

Luis Muñiz, nuevo Director de servicios al cliente de Cheil Spain

Luis Muñiz, nuevo Director de servicios al cliente de Cheil Spain
Viernes, 20 de abril 2018

Luis Muñiz será el responsable de liderar las cuentas de Cheil, -con especial foco en `Data Driven´-, y de fortalecer la integración entre los diferentes departamentos de la agencia para ayudar a seguir creando "ideas that move", posicionamiento internacional y regional de la compañía.

Cheil Spain ha anunciado la incorporación de Luis Muñiz como Director de servicios al cliente para Samsung y Wizink, dos de los principales clientes de la agencia perteneciente a Cheil Worldwide Inc.

Luis comenzó su andadura profesional en Ad-hoc Young & Rubicam desde donde se incorporó a Ogilvy & Mather, agencia en la que ha desarrollado gran parte de su trayectoria como director de cuentas y Project Manager Online, trabajando para clientes como Ford, Iberia, IBM y Motorola, entre muchos otros. Posteriormente se incorporó como Head of Digital Marketing & Business Development a una startup de `live streaming´ interactivo financiada por Telefónica. Procede de Saatchi & Saatchi, donde ha trabajado como Business Leader para Toyota, Orange y Caser Seguros.

Yann Baudoin, director general de Cheil Spain, resaltaba que “Luis cuenta con una sólida experiencia en campañas integradas y domina el entorno digital, algo clave para nosotros, que lo consideramos algo transversal y no una disciplina independiente. Por otro lado, está muy habituado a entornos multinacionales y a la gestión de proyectos para grandes anunciantes, por lo que es la persona perfecta para llevar proyectos con equipos multidisciplinares que, a través de la innovación, permiten guiar al consumidor a lo largo del funnel de compra offline y online (de la notoriedad a la conversión)”.


Grupo Control