exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Mahou lanza al mercado su Colección Lifestyle

Mahou lanza al mercado su Colección Lifestyle
Domingo, 10 de diciembre 2017

La colección Mahou Retro imprime una estética vintage a objetos actuales de moda, cocina y decoración que se pueden adquirir tanto online como en el espacio físico de Saborería Mahou (Calle Génova 5, Madrid) y en la tienda de la fábrica Alovera.

Mahou saca al mercado su Colección Lifestyle, una colección de objetos vintage con la que la marca quiere poner en valor la iconicidad de la cervecera española, su herencia y su identidad actual.  Esta nueva apuesta de la marca se traduce en cuatro colecciones diferentes -Mahou Retro, Mahou Origen, Mahou Cinco Estrellas y Mahou X Peseta-, así como la actual colaboración con Jimmy Lion.

Los barrios de la capital se recogen en la Colección Origen porque "Madrid es la caña", como bien dicen sus sudaderas

La Colección Mahou Cinco Estrellas no podía faltar, al ser una de las cervezas más representativas de la casa. Se trata de una colección de camisetas con los logos más representativos de la marca. 

Por su parte, la Colección Mahou x Peseta, inspirada en la fábrica de Mahou, contiene una serie de productos muy caseros como delantales y manteles. A ellos se suma una colección de calcetines, que incluyen nuevos diseños elaborados por Jimmy Lion.


Grupo Control