Onlineprinters mayo 2016
 

"Make yourself unstoppable", nueva campaña de Strellson

'Make yourself unstoppable', nueva campaña de Strellson
Martes, 06 de septiembre 2016

La marca premium de moda Strellson aprovecha el tirón del aniversario del nacimiento de Freddie Mercury para lanzar una campaña digital cuyo protagonista se enfrenta a un mundo de fantasía con mucha personalidad y determinación. Serviceplan ha sido la agencia encargada de la creatividad.

La marca de moda Strellson apuesta por un tipo de hombre que sigue sus instintos y que se está reinventado constantemente. Y es que las prendas innovadoras e inconformistas de la marca tienen un sólo objetivo: inspirar a los hombres a seguir su propio camino, a ser "imparables".  

Bajo el lema "Make yourself unstoppable", la nueva campaña de Strellson también apuesta por la originalidad: es 100% digital y apuesta por un concepto un tanto inusual para el sector de la moda. Nos referimos a un vídeo musical que cuenta la historia de un hombre, vestido con prendas de la firma, que se abre camino en un mundo de fantasía mediante el encanto de su determinación y confianza en sí mismo. La banda sonora es una versión moderna del clásico tema de Queen "Don´t Stop Me Now" a cargo del productor MNEK.

El concepto de la campaña es obra de la agencia de publicidad Serviceplan Campaign X y la dirección de la dupla Wolf & Lamm. 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing