Oblineprinters diciembre 2016
 

MAMI no hay más que una!

Martes, 20 de mayo 2003

Buongiorno-MyAlert lanza su agencia de marketing interactivo con más de 20 empleados capitaneados por Javier Bernad

Nace una nueva agencia de marketing interactivo a través del móvil y el e-mail llamada MAMI. Su nombre responde a las iniciales de MyAlert Marketing Interactivo y deja de ser una división dentro del negocio de Buongiorno-MyAlert España para convertirse en un negocio especializado que operará en el seno del grupo de forma independiente. 

Este nuevo "bebé" llega al mercado con el pan bajo el brazo si nos atenemos a la talla de los clientes de variopintos sectores que ya confían en la compañía: Procter & Gamble, McDonald¹s, Blockbuster, Coca-Cola, Johnson & Johnson, Bacardi, Carrefour, Ford, BBVA, Sony PlayStation, Nokia y Vodafone, entre otros.

Dirigida por Javier Bernad, con amplia experiencia en medios y marketing, la compañía cuenta con el apoyo tecnológico de otra división del grupo, MyAlert Technology, la cual se encarga de gestionar las aplicaciones tecnológicas y el back-office de las campañas interactivas vía móvil y e-mail. El hecho de que "todo quede en casa" revierte en rapidez para los clientes a la hora de lanzar sus campañas de marketing, las cuales pueden ejecutarse en menos de una semana, desde la entrega del briefing hasta el desarrollo de la acción interactiva. Bernad señala "lo indispensable de integrar el SMS y el e-mail en campañas para productos dirigidos al gran público, especialmente si se quiere llegar al target de entre 18 y 35 años". Esta afirmación se vuelve todavía más contundente si nos atenemos a que un 90% de los jóvenes utiliza habitualmente el móvil, sobre todo para el envío y recepción de mensajes cortos SMS.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing