Onlineprinters mayo 2016
 

Mar Areosa se incorpora a Universal McCann

Lunes, 21 de diciembre 2009

La nueva directora de Insights & ROI liderará el área técnica y destacará en la capacidad estratégica global de la agencia

Universal McCann ha anunciado la incorporación de Mar Areosa como directora de Insights & ROI, puesto desde el que reportará a Peter Boland, máximo responsable de Universal McCann en España.

 

 

Mar Areosa

 

 

Ingeniera industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster por la Escuela Superior de Comercio de París, Mar Areosa atesora gran experiencia en el mundo de servicios de marketing e investigación. Actualmente responsable del servicio que Millward Brown presta a Coca-Cola a nivel europeo, su trayectoria profesional ha pasado tanto por los departamentos de anunciantes (Affinity Petcare y SC Johnson) como por las áreas de gestión de institutos de investigación (Taylor Nelson Sofres) y consultoras como Salvetti Llombart.

 



“Estamos encantados con la próxima incorporación de Mar. Además de poseer los conocimientos técnicos deseados, Mar sabe “aterrizar” las diferentes fuentes de investigación y medición para proponer soluciones prácticas y eficaces a la hora de definir los públicos objetivos más permeables a la comunicación de las marcas”, afirma Peter Boland. “Además de dirigir el área técnica, el perfil polifacético de Mar va a permitirle desempeñar un papel destacado en la capacidad estratégica global de UM. El nombramiento de Mar refuerza una vez más nuestra apuesta por desarrollar y atraer a los mejores talentos del mercado”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing