Onlineprinters mayo 2016
 

Marco de Comunicación gana las cuentas de Planeta Ad Network, Planeta E-commerce Network y lanetro.com

Lunes, 28 de julio 2008

Con este movimiento MdC expande su ya consolidada cartera de clientes

MdC

La agencia Marco de Comunicación, MdC, ha ganado la cuenta de los portales de Planeta Ad Network y Planeta E-Commerce Network, entre los que se cuentan Grupo Antena3.com, muchoviaje.com, lanetro.com, lonelyplanet.com, larazon.es, adn.es, dvdgo.com, centraldelvideojuego.com y ociojoven.com, entre otros.

 

Planeta Ad Network es una red comercializadora de publicidad online. PAN gestiona la publicidad de una red de portales que cuenta en su totalidad con 7,5 millones de usuarios únicos al mes y más de 350 millones de impresiones al mes.

 

Planeta E-commerce Network es la división de comercio electrónico y venta a distancia del grupo. Se trata de un grupo de tiendas virtuales creado con el objetivo de ofrecer a sus usuarios un abanico de tiendas especializadas online desde donde puedan adquirir las mejores ofertas con total garantía de compra.

 

lanetro.com es un sitio web de ocio de referencia en España que cuenta con más de 800.000 usuarios únicos, 1,2 millones de visitas y 7 millones de páginas vistas al mes. 

 

La incorporación de estos nuevos clientes fortalece la cartera de clientes relacionados con internet de Marco de Comunicación, que ya trabaja para Monster, eBay, Loquo, PriceMinister, Twenga, Servifutbol, Grupo ITnet, First Tuesday, Mundijuegos, Pequejuegos, Nosotras.com, EasyViajar, OcioMedia, OME, IAC, Match.com, Ask.com España, Hotels.com, Expedia y empresas como Google DoubleClick. 

 

Las cuentas Planeta Ad Network y Planeta E-commerce Network, que engloba los portales Muchoviaje.com, dvdgo.com, Centraldelvideojuego.com y Ociojoven.com, entre otros, serán gestionadas por los equipos de Melissa Sapmaz, account manager de MdC Barcelona, y Carolina Berguer, account manager de MdC Madrid, quien se encargará de Lanetro. Además estas cuentas serán dirigidas y coordinadas por Noelia Cruzado, directora de la oficina de MdC Barcelona.

 

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing