Onlineprinters agosto 2016
 

MarketingClaro.com con Cuéntame Cómo Pasó

Martes, 11 de noviembre 2003

Crea y diseñar el portal vertical de la famosa serie de televisión: cuentamecomopaso.net

Cuentamecomopaso.net (www.cuentamecomopaso.net) es el primer portal basado en una época, (desde 1945 hasta 1989). El diseño destaca por su originalidad, sencillez y rapidez de uso. Consta de dos secciones: La Serie y La Época. La primera permite al usuario estar al día sobre todo lo relacionado con el programa y sus personajes: capítulos, actores, barrio, etc... La segunda y más relevante, permite que tanto niños como adultos puedan tener acceso a la más completa información de aquellos tiempos: cine, publicidad, música, moda, juguetes, cromos, libros, etc.. 

Entre las diversas secciones, cuenta con un canal multimedia dedicado a programas de radio y televisión de la época; chat, que en los próximos días será estrenado por los actores de la serie; foro, donde cada día se registra un número cada vez más elevado de mensajes; concursos semanales; cámaras, que muy pronto estarán conectadas en directo con el rodaje para su visualización en la web; tienda, para todo lo relacionado con la serie;, punto de encuentro,  sección novedosa creada para seguir el rastro entre personas y amigos perdidos. 

El objetivo de MarketingClaro.com, dedicada al diseño y promoción de sitios en la red, es conseguir que sus clientes tengan visitas en sus páginas. MarketingClaro.com diseña y desarrolla páginas, analiza el sitio web y realiza campañas de promoción y marketing "on line". Entre sus clientes cuenta con Perderpelo.com, Esferia54.es, Despachoenlared.com o GHR.es entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing