Onlineprinters agosto 2016
 

Más de 500.000 grageas de Trident Sphere inundarán Madrid y Barcelona

Lunes, 07 de mayo 2007



9000 esferas de Trident Sphere inundarón las calles de Madrid y Barcelona introducidas en diferentes OPIS, situados en el centro de ambas ciudades.

Se trata de la primera vez en España que un chicle real pasa a formar parte del mobiliario urbano para ser expuesto en este tipo de soporte publicitario.

La innovadora campaña consistió en colocar en cada OPI 600 esferas Trident Sphere con su correspondiente producto en el interior, en lugar de utilizar el soporte para introducir una creatividad publicitaria.

La suma de todas las grageas que podrán verse en este soporte durante los próximos días asciende a 540.000 unidades.

Los OPIS estubieron situados en los lugares más céntricos de cada ciudad.

Así, en Madrid, las 6000 esferas se pudieron ver en la Plaza Callao, en Avenida América/Francisco Silvela, en Alonso-Martínez, junto a El Corte Inglés de Castellana, en Castellana junto a las Torres Kio, en Castellana junto a Colón, en la Plaza Cánovas del Castillo, en Castellana con Concha Espina, en la calle Princesa, 2, y en Princesa junto El Corte Inglés.

En Barcelona, las 3000 esferas llenarón los opis de Diagonal/Passeig de Gràcia, de Plaça Catalunya junto a El Corte Inglés, de Passeig de Gràcia frente a la Casa Batlló, de la Plaça Francesc Macià y de El Corte Inglés de Diagonal.

Esta campaña de exteriores a nivel nacional va a prolongarse hasta mediados de mayo y también va a incluir comunicación en autobuses y en OPIS convencionales.

Bajo el lema “Para más momentos Trident”, esta campaña tiene como objetivo comunicar el nuevo envase de Trident y consolidar la imagen de marca entre sus principales consumidores.

El nuevo concepto de envase de Trident, presentado en forma de esfera, se encuentra en el mercado español desde el pasado mes de septiembre.

Se caracteriza por tener un total de 60 grageas -más que en un paquete de chicles convencional-, por su original diseño esférico y por la transparencia de su envase, que permite ver en todo momento la cantidad de producto que queda.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing