Comunica + A junio 2017
Onlineprinters abril 2017
 

Matchpoint desarrollará la campaña "X Solidaria" 2017

Matchpoint desarrollará la campaña 'X Solidaria' 2017
Miércoles, 29 de marzo 2017

Con los fondos recaudados el año pasado mediante esta casilla, se lograron poner en marcha más de 1.000 programas sociales que, a través de 470 ONG, beneficiaron a más de 7 millones de personas en situación de vulnerabilidad.

Tras un concurso en el que participaron otras cuatro agencias, matchpoint resultó ser la seleccionada para desarrollar la creatividad de la nueva campaña de “X Solidaria”. La campaña anual, coordinada por la Plataforma de ONG de Acción Social, se dirige a las personas contribuyentes para que marquen la casilla de ‘Actividades de Interés Social’ en su declaración de la Renta.

La próxima campaña "X Solidaria" se presentará a los medios el próximo 4 de abril y, a partir de esta fecha y hasta el 30 de junio, se difundirá a nivel nacional en televisión, radio, exterior y medios online.

La “X Solidaria”, una forma de ayudar a más de 7 millones de personas.

Cada año, en la declaración de la Renta, se encuentra la casilla de Actividades de Interés Social- este año la número 106-. Ésta es también denominada la casilla “X Solidaria”. Al marcarla, los ciudadanos y ciudadanas deciden aportar un 0,7 % de sus impuestos a proyectos sociales promovidos por las ONG.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing