Onlineprinters mayo 2016
 

Matchpoint trabaja para Balumba

Lunes, 16 de mayo 2011

La agencia realiza la nueva campaña de radio, televisión e internet de la marca de seguros de coches Balumba

Tras quedar finalista en el concurso convocado en el año 2010, la agencia Matchpoint ha sido elegida por Balumba para el desarrollo de sus nuevas campañas de televisión, radio e internet con el fin de mantener el crecimiento de la compañía aseguradora en España. "Nuestra marca Balumba.es ofrece a conductores jóvenes precios muy competitivos para su seguro de coche sin tener que sacrificar en coberturas. Es una fórmula que funciona. Balumba ha aumentado su cartera de clientes un 41% en el 2010 y confirmamos en mantener este éxito en el 2011", explicaba Christopher Sánchez, director general de Balumba.

 

 

 

 

Por su parte, el presidente de Matchpoint Segundo Casillas declaraba que "trabajar para una marca de venta directa en un sector tan dinámico durante los últimos años como es el sector de seguros es un reto y también una gran oportunidad para poner en práctica gran parte de nuestra filosofía de compañía: crear campañas con impacto directo en los resultados de nuestros clientes a través del medio más eficaz para el cumplimiento del objetivo perseguido".

 

La campaña incluye una serie de spots- siendo los primeros “India”,  y “África”- en versiones de 20 y 10 segundos, así como cuñas de radio y acciones en internet. La idea creativa surge tras explorar los resultados de investigación con el consumidor y se basa en poner de relieve lo que no es Balumba para, a continuación, hablar de lo que es en realidad: sus ventajas en cuanto a ahorro y facilidad de contratación mediante la figura de un prescriptor.

 

Ficha técnica

 

Agencia: matchpoint

Anunciante: Grupo Admiral

Sector: seguros

Producto: seguros de automóvil

Marca: Balumba

Contactos del cliente: Christophe Sánchez, Juan Miguel Berazaluce, Cécile Jiménez

Equipo creativo: Marta Lorrio, Laura Rueda, Alberto Franco, Marcos Moreno.

Equipo de cuentas: Segundo Casillas y Leticia Bigeriego

Productora: Chinatown

Realizador: Javier San Román

Producer: Íñigo Echávarri

Estudio de sonido: Sound Garden

Pieza: Spot TV 20’’ y 10”

Título: “India”, “Brasil”, “África”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing