Oblineprinters diciembre 2016
 

Maximiza tu tiempo con V

Miércoles, 13 de julio 2011

¿A quién no le falta tiempo para hacer todo lo que se propone? Orangina Schweppes lanza V, una nueva bebida energética para aprovechar mejor la jornada

V es la nueva bebida energética con extractos de guaraná, vitamina B y cafeína que el grupo Orangina Schweppes ha lanzado al mercado para aquellos que viven el día con la misma intensidad que la noche. Esta bebida energética novedosa es el perfecto aliado para aquellas personas que quieren disfrutar del día y de la noche con la máxima energía y vitalidad.

 

 

Maximiza tu tiempo con V

 

 

Para promocionar el lanzamiento, la marca ha creado la web  www.maximizatutiempo.com, en la que te ayudan a aprovechar al máximo tu tiempo, salir pronto del trabajo y aprovechar para hacer cosas diferentes como ir al cine (sortean entradas para ver películas), hacer un curso de cocina (invitan a clases para aprender a cocinar) o ir al gimnasio (regalan entradas de días en diferentes gimnasios). También sus seguidores de Twitter (http://twitter.com/#!/VEnergyDrinkEsp) y Facebook pueden optar a todos estos regalos.

 

 

Por último, la marca ha realizado diferentes acciones especiales en empresas para dar a conocer su bebida. Así, por ejemplo, grabó un supuesto apagón en varias compañías de Madrid y Barcelona a las 6 de la tarde para que todos sus empleados se fueran a casa a disfrutar de la tarde y cómo les desvelaba, al día siguiente, que todo había sido una acción de V para que maximicen su tiempo y puedan aprovechar los minutos.

 

 

 

 

Desde el mes de marzo V está a la venta en formato de 250 ml, en una lata cómoda y fácil de llevar, tanto en el canal de alimentación como en hostelería y gasolineras.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing