Mena Benatar deja *S,C,P,F...

Miércoles, 06 de febrero 2002

Ignasi Puig y David Caballero asumen nuevas responsabilidades. El primero, consejero delegado en Barcelona, ocupa también el mismo cargo en Madrid y el segundo compatibiliza sus funciones de director ceativo en Madrid con la dirección general

Mena Benatar, Consejero Delegado de *S,C,P,F... Madrid, dejará la agencia a finales del próximo mes de Marzo para tomarse un año sabático.

Las funciones que desempeñaba Benatar pasarán a ser ejercidas por dos de los socios y fundadores de *S,C,P,F... Por un lado, Ignasi Puig, Consejero Delegado de *S,C,P,F.. Barcelona, pasará además a desempeñar el mismo cargo en la oficina de Madrid. Y David Caballero, actual Director Creativo en Madrid, pasará a desempeñar también funciones de Director General, del mismo modo que Javi Carro, también socio y fundador de la agencia, compagina ambas tareas en *S,C,P,F... Barcelona.

El resto de socios de la agencia continuarán ocupando sus responsabilidades actuales sobre las dos oficinas de *S,C,P,F... Rafa Montilla sobre la Producción Audiovisual, Toni Segarra sobre el conjunto del trabajo creativo, mientras Luis Cuesta seguirá desempeñando sus funciones de Presidente.


Grupo Control