Onlineprinters mayo 2016
 

Mírate al espejo

Lunes, 06 de octubre 2008

Meetic se expone en los espejos de los bares, discotecas y restaurantes más cool de Madrid y Barcelona gracias a una acción desarrollada por Sra. Rushmore.

meetic

Meetic, portal de búsqueda de pareja y amistad a través de internet, está presente desde el pasado 15 de septiembre en los bares, restaurantes y discotecas más cool de Madrid y Barcelona. Esta campaña, cuya creatividad ha sido desarrollada en su totalidad por Sra. Rushmore, estará disponible en la red de soportes (espejos) que AdMirror TV tiene en las citadas ciudades.

 

Los nuevos spots, muestran de forma totalmente dinámica y con música muy atrayente, como meetic es la mejor opción cuando en un bar o discoteca el usuario no encuentra su ‘media naranja’. Además, el usuario no contará únicamente con la experiencia y liderazgo que meetic tienen en el campo del online dating (búsqueda de pareja y amistad a través de internet) sino que también contará con el respaldo de la oferta “Amor con Garantía” (si no te enamoras, te devolvemos el dinero) que la compañía lanzó el pasado mes de junio.

 

Para la exhibición del spot se ha elegido el circuito de soportes que AdMirror tiene en Madrid y Barcelona, que comprende ubicaciones como Fortuny, Gabanna, Bangaloo, Keeper o Moby Dick en Madrid o Sutton Club, Londres París, Pachá, Shoko o La Lluna en Barcelona.

 

AdMirror TV es un revolucionario medio publicitario, consistente en un espejo a través del cual aparecen mensajes o spots publicitarios al detectar la presencia de una persona. De este modo, AdMirror TV se compone de una pantalla LCD que permanece invisible detrás de un espejo hecho a medida y de acuerdo con las características del local, con lo que, al detectar la presencia de una persona, emite el contenido publicitario. Por lo tanto, AdMirror TV permite una segmentación más precisa según horario, sexo, creatividades…

 

Spot para chicos:

 

 

Spot para chicas:

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing