Onlineprinters agosto 2016
 

MMT Seguros acerca la selva tropical al centro de Madrid

Martes, 21 de julio 2009

Yvonne Reyes y Héctor Barberá presentan la 'Ecopóliza' de la aseguradora en las oficinas de la compañía, transformadas en una selva

La selva tropical, exploradores, una leona, una serpiente, varios loros y papagayos, hasta Jane y Tarzán se dieron cita en una de las oficinas centrales de la empresa MMT Seguros, en pleno centro de Madrid, para presentar un nuevo servicio de la compañía, que pretende, además, concienciar a los conductores acerca de la importancia de la conducción responsable con el medioambiente.

 

La sucursal se decoró con plantas tropicales y lianas; los suelos se forraron con césped artificial y se colgaron lianas y plantas en las paredes. Incluso los empleados de la empresa colaboraron en la presentación y se vistieron con atuendos típicos del entorno para atender al publico que entraba en la oficina.

 

 

La presentación, organizada por la agencia de publicidad no convencional Elite Conexión, concentró en un entorno decorado para la ocasión a un nutrido grupo de representantes del sector, a los medios de comunicación y caras conocidas como el actor Pepe Ruiz (Matrimoniadas), el joven piloto de moto 250cc Héctor Barberá, sponsorizado por la marca, así como a la presentadora de televisión Yvonne Reyes, quien actuó como madrina de la Ecopóliza y no dudo en posar junto a los animales que la rodeaban.

 

El acto tenía como objetivo presentar la Ecopóliza de MMT Seguros, servicio que pretende colaborar en la defensa del medio ambiente, ya que por cada una contratada la empresa se compromete a plantar un árbol donde elija el asegurado.

 

 

Así mismo, se realizarán cursos de eco-conducción a cargo del expiloto de Fórmula 1, Emilio de Villota, quien enseñará a conseguir un ahorro tanto de combustible como de emisiones de CO2; y se regalará una bicicleta plegable para que se convierta en una alternativa al vehículo de motor en trayectos cortos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing