Oblineprinters diciembre 2016
 

Motiva B. B. Madrid gana el concurso de las loterías de Cruz Roja Española

Viernes, 22 de febrero 2002

La propuesta ha sido desarrollada bajo la metodología de Cross Branding

Motiva Beaumont Bennett Madrid ha ganado el concurso de Cruz Roja Española para los Sorteos de la Lotería Nacional a favor de Cruz Roja y del Sorteo del Oro.

El equipo de Motiva Beaumont Bennett ha estado liderado por  Fernando Costilla, vicepresidente y coordinador estratégico y formado por Sarah Stocco, directora de cuentas, Henar Jiménez de Muñana, directora de arte y Javier García, director creativo.

La propuesta presentada por Motiva Beaumont Bennett ha sido desarrollada bajo la metodología de Cross Branding y han participado además de Motiva, Izquierdo BB y Une BB, (con Manuel Amat y Carlos Ruiz de Clavijo a la cabeza respectivamente ). 

La adjudicación ha tenido lugar tras un concurso el que, además de Motiva, han participado Bassat Ogilvy, Euro RSCG Lorente, Publicis Casadevall y Pedreño, La Catedral, Romulo & Remo, Saatchi & Saatchi y The Farm. 

Motiva Beaumont Bennett es la agencia de publicidad del Grupo Beaumont Bennett y cuenta entre sus clientes a Skoda,  Cruz Roja,  Dorwin, ADER, Sedo, D.O. Somontano, El Caserio de Tafalla, Valentine y  Aceralia entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing