Oblineprinters diciembre 2016
 

Motiva Beaumont Bennett Barcelona gana la cuenta de comunicación de Sr. Patata

Martes, 10 de diciembre 2002

La agencia se va a responsabilizar de la creación de la imagen corporativa, campaña de publicidad, material punto de venta y pagina web

Logo Sr PatataMilenium Chips ha asignado a Motiva Beaumont Bennett Barcelona la cuenta de su cadena de franquicias Sr. Patata.

La cadena en plena expansión tiene prevista la apertura de 80-100 establecimientos durante el año 2003. La agencia se va a responsabilizar de la creación de la imagen corporativa, campaña de publicidad, material punto de venta y pagina web (www.srpatata.com). 

El equipo que lleva la cuenta está liderado por Angel Trallero, director general de  Motiva, y formado por Jordi Vilagut y Mariona Massaguer en la parte creativa y Roger Borderías en el  manejo de la cuenta

Milenium Chips, sociedad especializada en franquicias y restauración, es la primera cadena española de restauración rápida especializada en patatas fritas y asadas. Ha iniciado su plan de expansión, contemplando la apertura de 150 nuevos establecimientos Sr. Patata entre el 2002-2006, de los que al menos 27 se inaugurarán fuera de España.  Este plan de desarrollo supondrá un volumen de inversión superior a los 9 millones de euros y la creación de 300 puestos de trabajo. 

Sr. Patata quiere conquistar a los consumidores con una propuesta original que da la vuelta al papel de actor secundario que hasta hora han jugado las patatas en el mundo del Fast-food. Sr. Patata apuesta por la calidad de las materias primas (patatas naturales refrigeradas, no congeladas) y por la innovación en el proceso de cocinado. Por último y gracias al cómodo envase diseñado, de fácil manejo, el consumidor puede consumir los productos del Sr. Patata tanto dentro como fuera del establecimiento.

Sr. Patata fue presentado oficialmente el pasado mes de octubre en el salón de la franquicia de Valencia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing