Samsung Mayo 2018Advertisement
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

"Movimiento Sin Piedad", un alegato contra la violencia de género

'Movimiento Sin Piedad', un alegato contra la violencia de género
Miércoles, 07 de marzo 2018

Publips-Serviceplan impulsa el proyecto "Movimiento sin Piedad", que incluye una exposición fotográfica itinerante de 22 mujeres relevantes en distintos campos para recaudar fondos a beneficio de los proyectos por la igualdad de género de la Fundación Luz Casanova.

De la mano del artista y fotógrafo asturiano Juan Carlos Vega, la agencia Publips-Serviceplan ha sido la encargada de dar a conocer Movimiento Sin Piedad. Se trata de un movimiento contra la violencia de género y en pro de la igualdad, que se expresa a partir de 22 retratos en blanco y negro de mujeres notables del panorama nacional.

Desde el 8 hasta el 31 de marzo, la Nave de Motores de Metro Madrid acoge esta exposición itinerante que cuenta con la principal colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y de la Comunidad de Madrid. La comisaria de la muestra es la periodista Katalina Mikhailova.

Un total de 22 mujeres de gran relevancia como Agatha Ruiz De La Prada, Ainhoa Arteta, Anne Igartiburu, Carolina Marín, Cristina Cifuentes, Dolors Montserrat, Elena Mikhailova, India Martínez, Irene Villa, Laura Caballero, Leonor Watling, Lourdes Maldonado, Lorena Gómez, 14, Madame De Rosa, Manuela Carmena, Montserrat Iglesias, Ouka Leele, Pilar Jurado, Sandra Barneda, Sandra García-Sanjuán, Topacio Fresh y Yolanda Sacristán han participado cediendo su imagen y fuerza en este proyecto.

Aportación solidaria

Todos los beneficios de la recaudación (a partir de la venta de las revistas con los retratos y la descarga del himno compuesto por la violinista Elena Mikhailova y editado por Universal Music Spain, y la colaboración con Ecovidrio) se destinará íntegramente a la Fundación Luz Casanova para sus proyectos por la igualdad de género.

El himno por la igualdad, titulado "Sin Piedad", compuesto por la violinista Elena Mikhailova, sale a la venta el 2 de marzo en Spotify, iTunes, Google y Amazon editado por Universal Music Spain por 1,29 e. Además, en el marco de MSP nace la orquesta de cámara de mujeres Ellas dicen No, que concederán un concierto benéfico el 10 de noviembre en la sala de cámara del Auditorio Nacional de Madrid.

 


Grupo Control