Oblineprinters diciembre 2016
 

Movistar lanza una promoción con Movierecord como proveedor de entradas de cine

Lunes, 29 de abril 2002

A través de BELOW THE SCREEN, la agencia de acciones promocionales en cine dentro de Movierecord

BELOW THE SCREEN, la agencia de acciones promocionales en cine dentro de Movierecord, ha sido contratada por TSM como proveedor de entradas de cine dentro de la promoción de canjeo de puntos por regalos.

Durante cuatro meses, lo usuarios de MoviStar Activa tendrán la posibilidad de canjear  los puntos acumulables que hayan obtenido con la recarga desde sus móviles a través de: la web de Activa, recarga automática, a través de los Distribuidores de MoviStar, cajeros automáticos, tarjeta rasca, recarga con cargo a un fijo de Telefónica y Terra. Llamando al 4444, el usuario de teléfono MoviStar Activa que haya generado puntos, puede canjearlos por mensajes de texto, premios de recarga, premios de ocio o bonos.

El premio de uno de estos bonos corresponde a 4 o 2 entradas de cine, que serán canjeables en cualquier cine de la red de Movie Entrada (soporte promocional de Movierecord y Below the Screen equivalente a una entrada de cine).

MoviStar ya cuenta en depósito para esta promoción con 60.000 entradas de cine, ampliables a 90.000.

Movierecord, en respuesta al creciente interés del anunciante por realizar acciones de comunicación global en el medio cine, creó hace tres años BELOW THE SCREEN, una agencia dentro de MOVIERECORD,  especializada en la creación, desarrollo y ejecución de acciones promocionales  diseñadas a la medida de cada cliente.

Below the Screen ha diseñado numerosas acciones, algunas de ellas realmente diferenciadoras dentro del panorama de promociones en el cine. La última campaña lanzada por esta agencia de Movierecord, ha sido la creada para la cervecera Mahou, en la que una gran marca respalda con su patrocinio a la producción de cine español.

MOVIERECORD DISEÑA LA CAMPAÑA DE PATROCINIO DEL CINE ESPAÑOL PARA LA CERVECERA MAHOU

Below the Screen ha diseñado esta acción, en la que la compañía cervecera, bajo el slogan -Mahou, bienvenido al mundo de las estrellas-, ofrece el patrocinio en pantalla del tráiler o making off de una película española de estreno. La gran notoriedad que ha despertado, ha hecho posible que se traslade el mismo formato de patrocinio a televisión.

Guerreros de Daniel Carpasoro, estrenará la nueva temporada de esta campaña de patrocinio, que ya vió la luz el pasado mes de junio con películas como Juana de Loca, Intacto, Clara y Elena, Sin noticias de Dios y Tuno negro.

La próxima película en la que se está trabajando para este patrocinio es El embrujo de Shangai (F. Trueba) de Lola Films.

Otra de las acciones que más notoriedad ha aportado a una marca, ha sido el lanzamiento de spots interactivos en cine. 

MOVIERECORD-Below the Screen HA SIDO EL PIONERO EN ESPAÑA EN EL DISEÑO Y EJECUCIÓN DE SPOTS INTERACTIVOS EN CINE, en los que uno o varios actores se encuentran dentro de la sala como un espectador más, y en un momento determinado interactuan con lo que esté sucediendo en la pantalla. Trivial Pursuit, Terra Mobile o el último que se ha proyectado para el lanzamiento del Renault Clio  han logrado crear una gran expectación y asombro entre los espectadores de la sala que asisten atónitos al realismo de esta interactividad con la publicidad en una gran sala de cine.

En el spot interactivo de Terra Mobile, se encargó la producción de un spot que parecía ser la película que se iba a proyectar en la sala, ya que daba inicio con títulos y créditos. Era en apariencia una película muy violenta, por lo que una actriz se levanta y protesta  exclamando que la han engañado, que ella venía a ver una película de amor. Los protagonistas del spot atienden a sus quejas y le explican que, si se hubiera informado de la cartelera de cines a través de Terra Mobile, no le pasarían esas cosas...Esto permitió al anunciante explicar de una forma original y que llegó perfectamente al público joven, los servicios a los que se podía acceder desde Terra Mobile.

En el caso del spot de lanzamiento del Renault Clio, se continuó con la campaña de intriga que estaba en marcha en otros medios. La pantalla permaneció durante unos segundos en negro mientras unos actores, con el famoso logotipo del tridente en sus camisetas, buscaban entre el público a otros miembros de The Comunity.com., despertando la curiosidad de todos los espectadores, que sólo pudieron saber lo que les sucedió aquel día en el cine cuando se desveló la campaña multimedia del nuevo automóvil. Más de 130 actores en 10 días de campaña en 80 salas de Madrid y Barcelona; todo un despliegue para una acción que ha alcanzado gran notoriedad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing