Onlineprinters agosto 2016
 

Müller empieza a trabajar con Carat

Lunes, 24 de marzo 2003

Para la compra de medios publicitarios

Müller, compañía alemana líder en el mercado de productos lácteos frescos, ha firmado un acuerdo con la empresa Carat, líder en el mercado español y primera en el mercado europeo, para la compra de medios publicitarios. Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de marketing y ventas de la compañía en nuestro país.   

Müller llega a España como una alternativa para romper con lo convencional y ofrecer al consumidor un universo de productos que se compone de 15 variedades de postres lácteos y yogures pertenecientes a cuatro gamas distintas, caracterizadas por la variedad de sabores, texturas, extraordinaria cremosidad y alta concentración en frutas que les hacen completamente diferentes de los demás. 

Müller se presenta como una alternativa a lo que actualmente existe en nuestro país. De acuerdo con el amplio estudio llevado a cabo por la compañía antes de iniciar la comercialización de sus productos, el consumidor español busca algo nuevo y diferente ya que hasta ahora los productos lácteos frescos han estado muy unidos al concepto de salud. Por esta razón, Müller desembarca en España con unos productos perfectamente adaptados al gusto de los consumidores, muy vinculados a proporcionar placer, disfrute y que constituyen un programa de "pequeños placeres" y de recompensas diarias sin olvidar la calidad y los beneficios para la salud.

- Productos Müller en España:

Duo: el placer es mío. Esta es la propuesta de Müller para todos aquellos que quieran disfrutar del placer de una forma sencilla y personalizada. Consiste en dos envases que se venden de forma conjunta. En uno de los recipientes hay una exquisita crema de yogur y en el otro frutas, por un lado, o diversas variantes de cereales, por otro. La experiencia que proporciona Dúo es una deliciosa tentación difícil de evitar....

Cappa: sabor en dos actos. Los productos Cappa son completamente innovadores. Consisten en una capa afrutada intensa por encima del yogur cremoso, con sabores de fresa, frambuesa, limón o melocotón y maracuyá.  Además tienen mayor contenido de fruta que la mayoría de los productos del mercado.

Deleite: va contigo. Este producto nos llega envasado en una práctica botella que le convierte en la alternativa más adecuada para ser llevada a cualquier parte sin problemas de espacio. Deleite está pensado para todos aquellos que quieren darse un capricho sin perder ni un minuto de su tiempo y como la variedad está en el gusto, Müller tienta al consumidor con tres sabores distintos: fresa, melocotón y limón.

Bianco Neve: la crema de las combinaciones. Ideal para los golosos y amantes de la suavidad con sustancia, se trata de una cremosa combinación de yogur y mousse de yogur para trasmitir un verdadero sentimiento de placer. Estará disponible en sabores de fresa, vainilla y natural. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing