Onlineprinters mayo 2016
 

MULTIPLICA MARKETING

Viernes, 18 de enero 2002

Nueva empresa de marketing corporativo y deportivo

De Izq a Dcha: Javier Martínez, Almudena Herrero, Oscar Becerra, Ana Pérez, Alejandro de la Zarza

Un grupo de profesionales con amplia experiencia en el Marketing corporativo y deportivo se han unido para crear la empresa MULTIPLICA MARKETING  con el objetivo de dar un servicio global  empresas e instituciones en el ámbito nacional e internacional.

 

Cada vez es más frecuente la demanda de empresas que invierten  en la publicidad no convencional, promocionando sus marcas y productos, y así optimizar su rendimiento comercial, comunicativo y publicitario de sus campañas. Para ello, MULTIPLICA MARKETING ha desarrollado una serie de novedosos productos y servicios que consiguen mejorar y rentabilizar al máximo esa inversión.

 

MULTIPLICA MARKETING cuenta con la cualificada experiencia de todo su equipo de profesionales dentro del Marketing deportivo y corporativo, teniendo dentro de su trayectoria el desarrollo de diferentes acciones y trabajos: Realización de planes de marketing y comunicación de Federaciones y Organismos deportivos, promociones comerciales y deportivas, organización de eventos nacionales e internacionales, campañas de comunicación y relaciones públicas, planificación y seguimiento del programa de patrocinio y mecenazgo, desarrollo de eventos sociales (convenciones, presentaciones...), etc. Contacto en: multiplica@multiplicamarketing.com.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing