Onlineprinters agosto 2016
 

Mustache confía en VCCP

Mustache confía en VCCP
Jueves, 27 de febrero 2014

VCCP Spain estará a cargo de la gestión de la marca de cerveza Mustache y desarrollará campañas de publicidad, promoción y relaciones públicas.

La marca de cerveza artesana Mustache ha decidido confiar la gestión de su marca a VCCP Spain tras la realización de un proceso de consulta a varias agencias. La agencia trabajará en la definición del posicionamiento de marca y en la creatividad de las campañas de publicidad, promoción y relaciones públicas de Mustache. En las próximas semanas se lanzará la primera campaña de esta marca, que aspira a convertirse el abanderado de la cerveza artesana en España.

Mustache es una marca española de cerveza que, por el momento, únicamente comercializa Mustache Blanca de Trigo, una cerveza artesana resultado de una compleja combinación de los tres tipos de maltas de cebada de mayor calidad de Europa Central y los tres tipos de lúpulos más innovadores de Estados Unidos. Completa la receta con trigo ecológico Candeal de Zamora y está aromatizada con tomillo recogido a mano en los pinares de Valladolid y los matices mediterráneos de la cáscara de naranja amarga. 

El objetivo de Mustache es contar con una gama de cervezas de muy alta calidad, elaboradas con métodos tradicionales y materias primas completamente naturales, y pensadas para maridar con todo tipo de gastronomías. Para ello, Mustache trabaja en el desarrollo de nuevas recetas, proceso que culminará en los próximos meses con el lanzamiento al mercado nuevas variedades de cervezas artesanas.

Mustache cuenta con una estrategia de distribución selectiva, de forma que selecciona los establecimientos de hostelería en los que se comercializa su producto en función de criterios cualitativos, de cara a acceder a un segmento del target definido por su inconformismo, su modernidad, su valentía y su carácter transgresor.

Óscar Cascallana, máximo responsable de Mustache declara: “Hemos seleccionado a VCCP Spain por su carácter innovador, por su creatividad y por la ambición de sus planteamientos estratégicos de comunicación. VCCP Spain es el partner perfecto para convertirnos en la mejor marca de cerveza artesana del mercado español”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing