Onlineprinters mayo 2016
 

Nace Different OOH

Lunes, 14 de abril 2008


Una agencia de Out Of Home especializada en acciones especiales

            Llevan ya meses haciendo prospección de mercado e investigando y por fin ha llegado el momento de presentarse al mercado. Diferent OOH es una nueva agencia dedicada a las acciones especiales Out Of Home. Los profesionales que la componen, todos ellos provenientes de agencias especializadas en medio, estarán organizados en tres departamentos (creativo, ejecutivo y planificación) desde  los que se ofrecerá una idea creativa, una recomendación estratégica y la planificación, ejecución y seguimiento de la campaña.

En Diferent Ooh habrá una triple línea de actuación: la creación de nuevos soportes, la customización de los ya existentes y las nuevas tecnologías. Su principal objetivo es provocar cobertura a través de la sorpresa, según explicaba a Grupo Control Félix Sánchez, director general de Diferent OOH. "Lo no convencional de hace unos meses ya es convencional para nosotros. Una lona gran formato con bluetooth ya es convencional", afirma Félix Sánchez.

Ofrecerán a sus clientes acciones especiales utilizando flotating sistem que, a través de una serie de imanes incorporados al producto y creando un campo electromagnético, suspende el objeto en el aire. También trabajarán, entre otras nuevas tecnologías, con hologramas que permitan la interacción así como hologramas acústicos, en vez de los visuales a los que estamos más acostumbrados. "Nuestra experiencia en el medio exterior nos dice que las nuevas tecnologías aplicadas a la publicidad son las puertas de acceso al futuro", concluye Félix Sánchez.

Nace Different OOH

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing