Oblineprinters diciembre 2016
 

Nace el instituto de nuevas tecnologías de Vodafone

Martes, 03 de septiembre 2002

Vodafone ha creado el Instituto de Nuevas Tecnologías de Vodafone en España (INT), en colaboración con la Fundación San Pablo CEU, y la Escuela de Organización Industrial, EOI

El Instituto de Nuevas Tecnologías creado por Vodafone (telecomunicaciones móviles) tiene como misión la formación de los profesionales del sector de las Nuevas Tecnologías (Telecomunicaciones, Multimedia e Informática) con el fin de responder a todos los cambios tecnológicos que se están produciendo, incluyendo la tecnología UMTS, así como contribuir al desarrollo y formación de profesionales en este sector.

 

El próximo mes de octubre comenzará la Titulación Superior de Formación Profesional de Técnico Comercial en Nuevas Tecnologías, que tendrá una duración de dos años, y estará enfocada para aquellos alumnos que hayan cursado COU o 2º de Bachillerato, con una edad no superior a 23 años. 

 

Esta Titulación supone una novedad en el panorama académico español ya que, abre a los alumnos con clara vocación comercial la posibilidad de obtener los conocimientos necesarios para desarrollar su futura labor en el sector de las tecnologías.

 

La Titulación, en colaboración con la Fundación San Pablo CEU, será impartida en Madrid, en la sede de esta prestigiosa institución académica, habiendo un total de 30 plazas para esta titulación.

 

En noviembre el Instituto de Nuevas Tecnologías desarrollará dos líneas más de actuación: una de Formación de Postgrado para la especialización de profesionales en Nuevas Tecnologías y Acciones de Divulgación tecnológica para la sociedad en general.

 

Para más información: www.int-vodafone.com o int@airtel.es.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing