Onlineprinters mayo 2016
 

Nace Esteo & EEEEEEE

Nace Esteo & EEEEEEE
Miércoles, 12 de noviembre 2014

Tras dejar Remo, José Luis Esteo pone en marcha su nuevo proyecto: Esteo & EEEEEE, una agencia que presume de ser más flexible, creativa, permeable, abierta y adecuada a los tiempos actuales.

Tal y como ya anunciábamos en este espacio José Luis Esteo dejó el pasado mes de julio Remo, la agecia de la que fue socio fundador, vicepresidente creativo y máximo responsable creativo. Tras un largo proceso de reflexión, hoy nos anuncia su nueva aventura con un comunicado muy elocuente que compartimos con vosotros a continuación:

"ESTEO & EEEEEEE es un estudio de comunicación abierto y  multidisciplinario que se construye y reconstruye, toma una forma u otra, en función de cada proyecto y cliente.

Dirigido y coordinado por el creativo publicitario José Luis Esteo, en asociación con aquellos talentos cualesquiera –llamémosles EEEEEEE- provenientes de otros campos con los que, en cada momento, y dependiendo de cada proyecto, considere más indicado y enriquecer colaborar.

Su objetivo: poner en práctica una visión radicalmente contemporánea y, al mismo tiempo, humildemente artisanal de la comunicación, la publicidad y el diseño. En la que lo importante sea, de nuevo, aquello que siempre debería haberlo sido: el talento y la calidad humana de los profesionales, la brillantez de las ideas; el trabajo sincero, honesto y bien hecho. Y no los organigramas, las burocracias, los cargos, los egos enfermizos, los premios, los festivales, los rankings, el recurso fácil al powerpoint vacuo y la palabrería hueca".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing