Oblineprinters diciembre 2016
 

Nace INRED, red de agencias regionales

Nace INRED, red de agencias regionales
Martes, 01 de octubre 2013

Siete agencias creativas con presencia en todo el territorio nacional, se unen para ayudar a las marcas a crecer en mercados estratégicos.

Dimensión, Publips, SantaMarta, El Cuartel, The Atomic Idea, Quattro IDCP y JFT Comunicación han creado INRED, la primera red de agencias regionales independientes de España. INRED nace para dar respuesta a la necesidad constante del cliente de crecer en los mercados estratégicos y crear vínculos con los consumidores locales.

“Lidera tu territorio” es la promesa de INRED. A través de la Red, las siete agencias, con presencia en todo el territorio nacional, se unen para ofrecer a las marcas un servicio diferencial basado en la eficacia y en la mejora de resultados que incremente sus cuotas de mercado en sus áreas de interés.

Además de la oficina central en Madrid, la red cuenta con cobertura en todos los territorios de sus socios: Dimensión en San Sebastián y Quattro IDCP en A Coruña (zona Norte); SantaMarta en Barcelona (Cataluña); Publips en Valencia (zona Levante); El Cuartel en Málaga (zona Sur); The Atomic Idea en Palma de Mallorca, JFT en Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria (Islas). 

La red responde a la necesidad de las marcas de potenciar sus estrategias y alcanzar sus objetivos en estos territorios donde la atomización de canales es cada vez más compleja. En este sentido, el conocimiento y control de las diferentes regiones, de sus puntos de contacto y de los insights locales es clave para implementar estrategias de éxito. Además, INRED cuenta con los profesionales y el expertise necesario para poner en marcha campañas globales a nivel nacional.

Con INRED, donde las siete agencias trabajan sumando creatividad y eficacia, cada proyecto reporta muchas ventajas a los clientes. Desde la generación de estrategias creativas adaptadas a los diferentes mercados, hasta el control exhaustivo de la calidad y los procesos, pasando por la optimización de presupuestos. Un nueva fórmula que aúna efectividad, rentabilidad y conocimiento del terreno local y de los públicos.

INRED está integrada por más de 150 profesionales que abarcan todas las disciplinas de la comunicación. Estrategas, creativos, directores de cuentas y proyecto cuyo trabajo se basa en los resultados y cuya creatividad está avalada y reconocida en los principales festivales nacionales e internacionales: Premios EFI, El Sol, Cannes, FIAP, Clio y El Chupete, y otros. Entre todos ellos suman más de 200 galardones y tres de las agencias de la red cuentan, en total, con diez Premios Eficacia en la categoría Regional/Local.

Desde sus oficinas en Madrid, INRED estará coordinada por Mirko Dundov. Profesional de la comunicación con más de diez años de experiencia en agencias nacionales e internacionales, donde ha trabajado para clientes como Jaguar, Alfa Romeo, Adidas, Movistar y Mango. Mirko Dundov es Licenciado en Ciencias de la Información y MBA por el Instituto Empresa.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing