Onlineprinters agosto 2016
 

Nace iTalent

Jueves, 15 de octubre 2009

El Grupo Chrysler y Contrapunto ponen en marcha el concurso iTalent con el fin de premiar la creatividad de los estudiantes

El Grupo Chrysler y Contrapunto, en colaboración con ESIC Business & Marketing School y Miami Ad School, han puesto en marcha el primer concurso de creatividad publicitaria iTalent dirigido a los estudiantes de ambas instituciones académicas. Los alumnos deberán presentar antes del 30 de octubre propuestas de comunicación basadas en una necesidad real de alguna de las tres marcas del grupo automovilístico Chrysler España, es decir Chrysler, Jeep o Dodge.

 

 

Concurso iTalent

 

 

Las propuestas finalistas en las diferentes fases del concurso serán recompensadas con premios que van desde prácticas en el Grupo Chrysler o la agencia Contrapunto, hasta el uso y disfrute de un coche de la marca automovilística. Además, la creatividad del trabajo ganador será publicada en un medio de alcance nacional. El fallo del concurso está previsto para la segunda semana de enero del 2010.

 


‘El concurso iTalent nace con vocación de expandirse en un futuro a alumnos universitarios de cualquier institución. Nos interesa el acercamiento de los estudiantes porque este colectivo no está contaminado por ataduras inherentes al negocio y pueden plantearnos aproximaciones frescas y novedosas. También buscamos identificar nuevo talento, y en su caso, captarlo para que puedan integrarse en la estructura de nuestras compañías’, explica Fernando Carranza, director de marketing del Grupo Chrysler.

 

 

El jurado que valorará el trabajo de los estudiantes está compuesto por Antonio Montero –vice-presidente creativo de Contrapunto-, Nacho Padilla -director creativo de Contrapunto- y Fernando Carranza –director de marketing del Grupo Chrysler-, quienes además impartirán una sesión de brief presencial en las dos universidades participantes. La organización del concurso ha corrido a cargo de Paco Ribera de Contrapunto, Ana Hidalgo de Miami Ad School y Carlos Martín y Macarena Pignatelli de Aragón de ESIC. Y, por último, el trabajo gráfico de la convocatoria es obra de Juan Carlos Paz, director de arte de Contrapunto.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing