Onlineprinters mayo 2016
 

Nace la agencia Tango

Martes, 27 de abril 2010

Antonio Méndez y Carlos Follana lideran la nueva agencia que nace con la vocación de innovar en todas las áreas de la comunicación

Con la vocación de aportar ideas y servicios de comunicación poco convencionales e innovar en todas las áreas de la comunicación publicitaria, la agencia Tango acaba de abrir sus puertas. La nueva agencia ya ha puesto en marcha campañas de relevancia como la valla 3D en la plaza de Callao de Madrid realizada para Vodafone y Blackberry o la promoción especial para el Día del Padre de las afeitadoras Phillips.

 

 

Antonio Méndez

 

 

Con capital 100% español y carácter independiente, Tango viene avalada por la experiencia y prestigio de sus responsables. El socio fundador, Antonio Méndez, inició su andadura profesional en la agencia Roypasa para después trabajar como director de cuentas en OC Comunicación, agencia de la que también procede buena parte de la plantilla de Tango. Carlos Follana, por su parte, es el director de servicios al cliente de la nueva agencia. Durante más de doce años ha desempeñado puestos de responsabilidad en áreas de marketing en empresas del sector tecnológico como Keon, Azertia (actualmente Indra) o Dominion, donde se hizo cargo de la comunicación y marketing hasta su incorporación a Tango.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing