Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Marcas y ESG

Fundación MAPFRE presenta "Abriendo oportunidades"

Fundación MAPFRE presenta "Abriendo oportunidades"
Comparte
lunes, 5 de febrero 2024

La nueva campaña de Fundación MAPFRE, desarrollada por la agencia Tangoº, trasmite su compromiso en la construcción de un futuro más humano, brindando enseñanzas vitales a través de los proyectos que desarrolla.

La agencia Tangoº, como Lead Agency de Fundación MAPFRE, presenta la nueva campaña “Abriendo oportunidades”, segunda edición de la "Recompensa Emocional" (2023), para visibilizar la diversidad y relevancia de los programas que lleva a cabo la Fundación como fiel reflejo de su impacto en la sociedad.

“Abriendo oportunidades” se apalanca en tres pilares fundamentales de marca: el himno de la Fundación creado por Tango para la marca y, en esta ocasión, versionado en coral; el concepto de marca "Construyendo un futuro más humano"; y la plataforma de comunicación "La recompensa emocional".

Este año la campaña traslada el mensaje de que nada nos proporciona mayor recompensa emocional que transmitir enseñanzas vitales para construir un futuro más humano. La idea creativa que la agencia ha desarrollado entorno a este mensaje está construida bajo la representación de los proyectos de la función como una “puerta roja que se abre”, creando miles de oportunidades para mejorar y cambiar la vida de las personas.

La campaña que consta de cinco piezas televisivas para su difusión nacional (pieza larga de 45’’ y cuatro piezas de 20’’), se complementa con una bajada digital con versiones adaptadas de los spots en tres idiomas que permiten la amplificación internacional del mensaje.

Tangoº ha liderado tanto la estrategia creativa como la producción y el rodaje de las piezas, asegurando la calidad y coherencia con la visión de la campaña.

 

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER