Onlineprinters mayo 2016
 

Nace la Asociación de Marketing de España

Jueves, 16 de abril 2009

Entre sus actividades más próximas se encuentran los Premios Nacionales de Marketing

 

La Asociación de Marketing de España, creada a partir del Club de Marketing de Madrid, nace con la misión de impulsar la cultura de marketing, para mejorar el desarrollo individual de sus profesionales, los resultados de las empresas y la sociedad en general.

 

mkt

 

Con vocación abierta, integradora y colaborativa, sus principales objetivos son:

 

· Contribuir al desarrollo de la cultura de marketing entre los profesionales, las empresas y las instituciones, fomentando su conocimiento.

· Servir de plataforma para el intercambio de ideas y experiencias y ser punto de encuentro de las empresas, las instituciones y los centros educativos en torno al marketing, como motor de competitividad y de innovación. Ser foro de encuentro y de networking para los profesionales.

· Prestigiar y dar a conocer el papel del marketing y de sus profesionales.

· Desarrollar marcos de autorregulación profesional: códigos de conducta, certificación profesional, etc.

 

 

La asociación cuenta con un consejo de gobierno, integrado por 28 representantes de empresas, instituciones y profesionales del marketing en España, con José Carlos Villalvilla como presidente.

 

Presidente

 

Dentro de sus actividades, impulsa iniciativas como los Premios Nacionales de Marketing, el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing, la Comunidad Profesionales de Marketing o el Certificado de Profesional de Marketing EmcPro.

 

El próximo 21 de mayo celebrarán La Noche del Marketing (ver agenda), donde otorgarán sus Premios Nacionales de Marketing.

 

El jurado, presidido por el director de servicios de marketing de Telefónica de España, Félix Muñoz, contará con varias personalidades del sector entre las que destacan el presidente de Sra. Rushmore, Roberto Lara, el director general de la Asociación Española de Anunciantes, Juan Ramón Plana o el presidnete de DDB, Ángel Riesgo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing