Onlineprinters mayo 2016
 

Nace La Fundición de dommocc

Martes, 20 de mayo 2003

La agencia de marketing relacional, directo e interactivo del grupo Dommo Creative Center, lleva seis meses desarrollando trabajos para grandes compañías

Medio año en el candelero y varios trabajos de grandes clientes en la cartera. Con seis meses de vida, La Fundición, agencia de marketing relacional, directo e interactivo, del grupo Dommo Creative Center, dedica toda su experiencia al marketing teniendo ya en su currículum clientes como Wanadoo-eresMas, Fiat, Land Rover, BMW, o Volkswagen, entre otros.

Fiel al lema "Una fábrica de ideas" de Dommo Creative Center, La Fundición apuesta por la creatividad como elemento diferenciador para el diseño de campañas de marketing relacional, directo e interactivo.

Además, dispone de unas capacidades globales para el desarrollo de planes de marketing relacional, al disponer de una logística integrada, una cartera de más de 1000 productos, y una tecnología punta que aportan a los planes de incentivo y fidelización todos los elementos necesarios para conseguir el éxito.

El equipo fundador está compuesto por José María Prieto, Director General Creativo, que anteriormente trabajó para Young & Rubicam y D'Arcy; y Agustín Vivancos, Director General Ejecutivo, proveniente de Procter & Gamble.

El nacimiento de La Fundición surge a finales de 2002 con la ilusión por transmitir el mismo espíritu creativo que emana el grupo. El resultado de todo ello es que, a lo largo del medio año de andadura, grandes compañías han confiado en La Fundición para el desarrollo de sus iniciativas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing