Onlineprinters mayo 2016
 

Nancy y su hermanita

Lunes, 15 de octubre 2012

Famosa lanza una nueva Nancy solidaria que, con su hermana pequeña, enseña la importancia de registrarse para optar a la sanidad o la educación

Actualmente hay 51 millones de niños nacidos en países en vías de desarrollo que no son registrados al nacer y, por tanto, no tienen acceso a servicios tan básicos como la educación o la sanidad. Fiel a su compromiso de colaboración con PLAN Internacional en España, Famosa apoya su campaña para conseguir registros infantiles en Indonesia. Para ello la compañía han lanzado una nueva Nancy solidaria que, en esta ocasión, viene acompañada por su hermana pequeña.

 

Nancy y su hermanita


 

Este nuevo lanzamiento se engloba dentro del plan de acciones de Nancy con el que ya consiguió en verano formar un panel de más de 7.000 besos sonoros grabados por miles de personas que quisieron dejar su apoyo a PLAN y con los que se consiguieron registrar a 1.000 niñ@s. Pero las sorpresas no acaban aquí, muy pronto Nancy nos regalará nuevas acciones con las que disfrutar al lado de nuestros pequeños.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing