BankinterAdvertisement
 

Dia y Mario Vaquerizo lanzan el "Postre Rock Caprichoso"

Dia y Mario Vaquerizo lanzan el 'Postre Rock Caprichoso'
Jueves, 08 de febrero 2024

La nueva campaña de Dia nos muestra a Mario Vaquerizo eligiendo cada ingrediente del nuevo "Postre Rock Caprichoso, el premio del día" al ritmo de una canción compuesta para la ocasión por Nacho Canut, de Fangoria, y JC Moreno, productor de Nancys Rubias.

Mario Vaquerizo vuelve a los fogones junto a Dia para poner en práctica sus dotes de chef y diseñar el “Postre Rock Caprichoso, el premio del día”. Una creación que combina una crema de chocolate intensa con galleta y cubierta con caramelo salado. “El postre es el momento más esperado de cualquier velada, nos hace felices y eso es, precisamente, lo que hemos querido lograr con el Postre Rock. Dulce pero con un toque salado, una mezcla sin prejuicios, auténtica, para todos los públicos y tan caprichoso como yo”, ha afirmado Mario Vaquerizo.

Y para darlo a conocer la compañía ha puesto en marcha una campaña de medios, donde Mario y el “Postre Rock Caprichoso, el premio del día” son los auténticos protagonistas. Una campaña que tendrá recorrido especialmente en medios digitales, redes sociales, cine y televisión para presentar la que será la tentación dulce más rockera que se ha probado.

Bajo el lema “Postre Rock, necesario para ser feliz”, el spot muestra el lado más auténtico y “caprichoso” del artista. Se le puede ver en su esencia, como un rey, en su trono rockero, decidiendo cada ingrediente y al ritmo de una canción exclusivamente compuesta para este spot por Nacho Canut, compositor e integrante del grupo Fangoria, y con música de JC Moreno, productor de “Nancys Rubias”. Y, como no podía ser de otra manera, perfeccionando y cuidando siempre su imagen rockera.

La campaña ha sido diseñada por el equipo de marketing de Dia España en colaboración con la agencia Space of Ad.

Además, los clientes que se animen a disfrutar del nuevo postre podrán participar en un concurso especial. Para ello sólo tendrán que escanear su ticket de compra y participar. Entre los premios, 500€ para conciertos, un altavoz Marshall o cupones de 100€ para compras en la tienda Dia más cercana o en dia.es. Y una novedad más, gracias a una tecnología impulsada por IA, los clientes pueden enviar su opinión utilizando su dispositivo móvil y compartir su experiencia sobre el postre más rockero del mercado.

El diseño del packaging está inspirado en la música, concretamente en las grandes bandas de rock de la década de los 70 y 80. Las tapas de aluminio están impresas con frases de Mario y la firma del propio artista. Además, se pueden encontrar en las lineales dos versiones diferentes: una en la que Mario aparece con gafas de sol y otra sin ellas, otorgándole un toque final personalizado y auténtico al envase.

Mario Vaquerizo ha participado activamente en la creación, tanto en la selección de los ingredientes como del diseño del packaging del producto. “Participar en la creación de este postre ha sido un regalo. Desde mi paso por el famoso programa de cocina, mi interés por crear nuevas recetas ha ido creciendo y tener esta oportunidad ha sido un sueño. Este postre tiene mucha personalidad. Junto a Postres Reina y Dia hemos trabajado intensamente hasta encontrar ese sabor nuevo y sorprendente que realmente me representa”, señala el artista.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU