Comunica + A junio 2017
Onlineprinters abril 2017
 

Nestlé y Mumablue se alían para fomentar la lectura

Nestlé y Mumablue se alían para fomentar la lectura
Martes, 06 de junio 2017

A través de la campaña #CreciendoASuRitmo, Nestlé y Mumablue regalarán 500 libros personalizados y 30.000 códigos de descuento entre los consumidores que compren 6 briks de 1L o 3 packs de 3 briks de 200ml de Nestlé Junior Crecimiento de cualquier variedad.

Nestlé y la start-up española Mumablue se han aliado para lanzar la campaña #CreciendoASuRitmo. Gracias a ella, Nestlé Junior Crecimiento regalará 500 libros personalizados de Mumablue. Los interesados en participar solo tienen que comprar 6 briks de 1L o 3 packs de 3 briks de 200ml de Nestlé Junior Crecimiento de cualquier variedad, enviar la foto del ticket de compra y conocerán al instante su premio. Además de ganar directamente uno de los 500 libros personalizados de Mumablue, los participantes también optarán a uno de los 30.000 descuentos de un 30%.

Cristina Rodríguez, co-fundadora de Mumablue, ha destacado que este acuerdo “permitirá a muchos niños descubrir el placer por la lectura”. “Nuestro objetivo es que los niños tengan ganas de leer gracias a libros personalizados. Estamos encantados de poder hacerlo junto a un partner como Nestlé, referencia para madres, padres y el mundo infantil”.

Mumablue ofrece cuatro historias diferentes en las que los niños son los protagonistas. Crear un libro a través de su web es tan sencillo como elegir la historia, el nombre del personaje principal y configurar su aspecto físico (teniendo en cuenta, color de piel, pelo, ojos y elegir accesorios como gafas o audífonos, entre otras cosas).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing