Parafina noviembre 2018
 

"No te rindas nunca", la nueva campaña de Fundación ONCE

'No te rindas nunca', la nueva campaña de Fundación ONCE
Miércoles, 07 de noviembre 2018

La agencia de publicidad Grow ha sido la encargada de realizar la campaña anual de Fundación ONCE que, bajo el lema "No te rindas nunca", busca la inclusión de los jóvenes con discapacidad en el mercado laboral.

En los últimos años se han registrado en España más de 89.000 jóvenes con discapacidad. En 2016 su tasa de paro estaba situada en el 60,6%, 32 puntos más que la del colectivo de jóvenes sin discapacidad (28,6%).

Como consecuencia de esta brecha, Fundación ONCE, de la mano de la agencia Grow, lanza "No te Rindas Nunca", una iniciativa que busca ayudar a los jóvenes con discapacidad a encontrar trabajo y formación y lograr así una inclusión plena en la sociedad.

La pieza principal de campaña es un emotivo vídeo-spot protagonizado por jóvenes con discapacidad que nos muestra su absoluta integración en entornos laborales y sociales y en el que quedan reflejadas increíbles historias de superación personal.

Además, se ha realizado una acción muy especial con grandes ilustradores como Alfonso Casas, Naranjalidad, Bakea, Paula Bonet, Mundo Piruuu (Álex de Marcos) o Amaia Arrazola, llamada "Trazos de Vida". Se trata de una serie de encuentros entre estos seis jóvenes artistas con seis jóvenes con discapacidad cuyo espíritu de lucha y superación supone un ejemplo para todos. Estos encuentros han servido de inspiración a los ilustradores para la creación de unas obras únicas que representan la importancia de no rendirse nunca, y que se han expuesto en la estación de Atocha de Madrid.  

Exterior, radio y redes sociales completan el plan de difusión de la campaña

Por otra parte, también se ha lanzado un reto a la sociedad para apoyar la campaña que nos anima a arrojar a la papelera aquellas limitaciones que nos impiden desarrollar nuestro potencial, escribiéndolas en un papel. Esta acción será impulsada por influencers de diferentes ámbitos que han querido sumarse a la difusión de esta campaña.

 


Grupo Control