TAG Curso de comunicación
 

La agencia Grow arranca el año sumando nuevos clientes

La agencia Grow arranca el año sumando nuevos clientes
Miércoles, 17 de abril 2024

Las nuevas adjudicaciones han planteado un trepidante comienzo de año a la agencia Grow, que refuerza así su posición multidisciplinar. Las diferentes áreas en las que prestará servicio a estas nuevas marcas, van desde la publicidad convencional, el marketing digital y las redes sociales hasta los eventos y los contenidos.

Intermundial Seguros, Asociación Española contra el cáncer, Conferencia Episcopal, Sabadell, E. Leclerc, Cantabria Labs y Corteva Agriscience, entre otras, son las adjudicaciones que la consultora creativa independiente Grow ha sumado en este primer trimestre. Un trepidante arranque de año que tuvo su inicio en la segunda mitad del año anterior, donde se fraguaron estas oportunidades a través de diferentes acciones de nuevo negocio.

“La decisión de agendar, o no, una reunión para conocer a una agencia es algo que estoy segura se produce en muy poco tiempo. Es como lo de hacer Match. Todo depende de la primera sensación que te cause aquello por lo que la has conocido. Los premios, las grandes campañas y la reputación son una vía directa que te facilita esa posibilidad y afortunadamente Grow tiene mucho de eso, pero también es muy importante el enfoque, el estilo y los pequeños detalles. Nosotros cuidamos mucho ese acercamiento. Es esencial resultar interesantes y ofrecer algo que te suene a nuevo. Sabemos que quien así lo percibe acaba por darnos un poco de su tiempo", explica Noelia Barrantes,  del área de desarrollo de negocio de Grow.

Por su parte, Juanjo Arroyo, CEO de Grow (en la foto superior), señala: “La fórmula que aplicamos de Método y locura , primero despierta curiosidad y después, una vez conocida, resulta convincente para nuestros clientes. Más allá de ser una un posicionamiento y una “manera de hacer” su aplicación en el día a día resulta definitiva para generar confianza y alcanzar un alto grado de eficacia, tanto en las propuestas creativas como en la propia ejecución de los proyectos". A lo que Jesús Romero del Hombre Bueno, director de operaciones de Grow, añade:  “Más allá de la generación de nuevo negocio, que sin duda es muy relevante, no lo es menos la muy diferente naturaleza de estos proyectos, tanto en sectores (seguros, cosmética y cuidado personal, Retail etc…) como en los diferentes canales en los que trabajaremos, lo que viene  reforzar nuestro ADN multidisciplinar y nos consolida como una agencia de amplio espectro, poniendo de manifiesto nuestra capacidad de crear y desarrollar proyectos muy dispares dentro de la comunicación y el marketing, pero también en otros ámbitos como la trasformación digital y cultural de empresas y marcas".


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU