Oblineprinters diciembre 2016
 

"NoFumoMas"

Jueves, 30 de mayo 2002

La cadena de franquicias extiende su presencia al mercado español

 

NoFumoMas, cadena de franquicias de Antismoking Center líder en Europa, se introduce en el mercado español presentando un método original, seguro e indoloro para dejar de fumar.

Funcionando desde el año 1986, se implanta como cadena de franquicias en 1997 en Italia, para extenderse rápidamente a numerosos países, contando en la actualidad con centros en Alemania, Francia, Inglaterra, Suiza, Eslovenia, Turquía, Grecia, Brasil, Chile y Venezuela, instalándose a finales de 2001 en España.

El exclusivo método que utiliza, está basado en la electroestimulación y consiste en dar un masaje, (mediante un puntal esférico), en determinados puntos de los pabellones auditivos y la base de la nariz. De esta manera  se disgrega la capa de veneno acumulada por los años al tiempo que los órganos comienzan a producir endorfina por sí mismos. Una vez realizado el tratamiento, el cliente pasa a un estado de relajación, por lo que desaparece  el síndrome de abstinencia y las tensiones características.

El tratamiento tiene un 98% de efectividad, de los cuales el 70% consigue superar su dependencia en una sola sesión, y el 28%  restante lo hace al repetir una segunda sesión. Este tratamiento no tiene ningún efecto secundario y puede ser aplicado a cualquier edad, incluso a mujeres embarazadas en los primeros meses de gestación.

Los asociados de la franquicia reciben asesoramiento por parte del centro piloto, tanto a nivel  corporativo, como a nivel financiero.

De este modo, se les provee de información técnica y  procedimientos a seguir, así como también se les imparten cursos de formación para el buen funcionamiento del centro. Asimismo reciben apoyo en marketing y publicidad al mismo tiempo que asistencia técnica y de gestión (Know-how).

Además, el franquiciado tiene plena autonomía en su zona, ya que sólo está permitido abrir un establecimiento NoFumoMas-Antismoking Center cada 100.000 habitantes, teniendo de esta forma asegurada su área de cobertura.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing