Onlineprinters agosto 2016
 

Nokia se apoya en Cirsa para lanzar su nuevo móvil nokia 3300

Jueves, 04 de septiembre 2003

El nuevo terminal que incorpora en un sólo dispositivo reproductor de música digital, radio FM, tonos de llamada avanzados y altavoz integrado, se ha presentado a los jóvenes a través de un concurso de DJ's no profesionales, conceptualizado por la age

Para lanzar sus nuevos modelos Nokia 3300, la multinacional Finlandesa ha apostado por los centros de ocio NEX Youth Nation de Cirsa Amusement Corporation, que cuentan cada uno con un tráfico anual superior a un millón de jóvenes de entre 15 y 25 años.

El nuevo móvil se lanzó este mes, en los centros de ocio NEX Youth Nation mediante un concurso que consistió en la creación de un mix basado en un playlist en el móvil Nokia 3300. Posteriormente, en los centros, los asistentes pudieron votar por el mejor mix. En total han participado más de 200 DJ's no profesionales como concursantes y el pasado fin de semana más de 12.000 jóvenes votaron por su selección de música y DJ favorito, en los Centros de Ocio NEX Youth Nation en Las Rozas en Madrid y Terrassa en Barcelona y a través de Internet.  La acción ha sido conceptualizado por Marco de Comunicación, agencia de Cirsa Amusement.

"El evento ha sido un éxito con un alto grado de aceptación y participación por parte de los jóvenes", comenta Vicens Marti, Director General de Cirsa Amusement Corporation. "La participación de Nokia se junta a promociones y patrocinios en nuestros centros NEX Youth Nation por parte de Wanadoo, Xbox, Heineken, Coca Cola, Samsung y Bestseller entre otros."

El terminal Nokia 3300 es el primer teléfono móvil GSM que permite True Tones. Los True Tones posibilitan a los usuarios disponer de sonidos naturales, efectos especiales y sonidos de motor como tonos de llamada para alertarles de una llamada entrante. Además el nuevo terminal reúne las características de un reproductor digital de música en formatos MP3 y AAC con altavoz incorporado, radio FM estéreo y grabadora digital tanto para la voz como la radio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing