Truyol octubre 2017
IFEMA octubre 2017
 

Nombramiento de Bertrand Caudron

Viernes, 07 de septiembre 2012

Con una amplia experiencia internacional, Caudron liderará la división de retail sales & marketing de Microsoft España

Microsoft Ibérica ha anunciado el nombramiento de Bertrand Caudron como nuevo responsable de retail sales & marketing de Microsoft España. Desde su nuevo puesto liderará la división local de RSM, aportando toda su experiencia y conocimiento en el sector, y responsabilizándose de la videoconsola Xbox 360, de los dispositivos de Hardware y de la distribución de Windows y Office en el punto de venta.

 

 

Bertrand Caudron

 

 

Caudron ha trabajado en diversos mercados como Brasil, México, España, Portugal, Bélgica y Oriente Medio. Durante este periodo ha sido responsable de la expansión y dirección de Electronic Arts  en más de treinta mercados diferentes en todo el mundo. Entre sus responsabilidades principales estaban la gestión de equipos locales, la definición de enfoques estratégicos y objetivos para cada mercado, establecer y aplicar estrategias de ventas y marketing, y el control de presupuestos.

 

A lo largo de su dilatada carrera Bertrand Caudron ha sido country manager de Latinoamérica, y VP regional general manager de Iberia y emerging markets  en Electronics Arts, además de presidente ejecutivo y miembro de la junta de Slang México. En el año 2010 creó una pequeña consultoría para el aprovechamiento de su experiencia profesional en un nuevo contexto empresarial.


Grupo Control