Oblineprinters diciembre 2016
 

Nombramiento de Bertrand Caudron

Viernes, 07 de septiembre 2012

Con una amplia experiencia internacional, Caudron liderará la división de retail sales & marketing de Microsoft España

Microsoft Ibérica ha anunciado el nombramiento de Bertrand Caudron como nuevo responsable de retail sales & marketing de Microsoft España. Desde su nuevo puesto liderará la división local de RSM, aportando toda su experiencia y conocimiento en el sector, y responsabilizándose de la videoconsola Xbox 360, de los dispositivos de Hardware y de la distribución de Windows y Office en el punto de venta.

 

 

Bertrand Caudron

 

 

Caudron ha trabajado en diversos mercados como Brasil, México, España, Portugal, Bélgica y Oriente Medio. Durante este periodo ha sido responsable de la expansión y dirección de Electronic Arts  en más de treinta mercados diferentes en todo el mundo. Entre sus responsabilidades principales estaban la gestión de equipos locales, la definición de enfoques estratégicos y objetivos para cada mercado, establecer y aplicar estrategias de ventas y marketing, y el control de presupuestos.

 

A lo largo de su dilatada carrera Bertrand Caudron ha sido country manager de Latinoamérica, y VP regional general manager de Iberia y emerging markets  en Electronics Arts, además de presidente ejecutivo y miembro de la junta de Slang México. En el año 2010 creó una pequeña consultoría para el aprovechamiento de su experiencia profesional en un nuevo contexto empresarial.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing