Onlineprinters mayo 2016
 

Nombramiento en el Grupo Citigate Sanchis

Jueves, 16 de octubre 2003

José Antonio Lisbona, nuevo consejero delegado - CEO

José Antonio Lisbona (Barcelona, 1961), ha sido nombrado Consejero Delegado - CEO (Chief Executive Officer) del grupo de comunicación Citigate Sanchis para España y Portugal. Entre las nuevas responsabilidades de Lisbona están las de coordinar la mecánica del grupo Citigate Sanchis en la toda Península Ibérica, asumiendo las tareas de gestión de la compañía y supervisión de los asuntos estratégicos relacionados con los clientes. 

Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid,  actualmente está considerado como uno de los expertos en temas de consultoría como el Pubblic Affairs y Lobby y la gestión de la Comunicación en Situaciones de Crisis.

Desde 1999, ocupaba el cargo de Director General en Madrid de Sanchis Comunicación. Previamente, desde 1993, era responsable de la dirección de la Delegación de la compañía en Barcelona.

Lisbona, inicia su carrera profesional como periodista en La Vanguardia, más tarde se incorpora a la Agencia EFE y a Televisión Española. En 1989 es nombrado corresponsal para España y Portugal de Radio France Internationale. Es además colaborador habitual de publicaciones como El País.

Citigate Sanchis pertenece al grupo británico Incepta (desde al año 2001), cuarta consultora mundial en Relaciones Públicas, según el PR Week Global Ranking fechado en agosto de 2002. El grupo de comunicación obtuvo durante el último ejercicio 2002, una facturación de 139,8 millones de libras esterlinas (213,9 millones de Euros). 

Incepta que cotiza en la Bolsa de Londres, está presente en 64 países y cuenta con más de 2000 empleados en todo el mundo. Actualmente mantiene relaciones con 3000 empresas e instituciones en todos los continentes, Europa, Estados Unidos, Iberoamérica, Asía, Oceanía y Africa, donde opera a través de sus 71 oficinas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing