Onlineprinters mayo 2016
 

Nombramiento en Hill and Knowlton

Jueves, 24 de octubre 2002

Paul Taaffe nombrado Presidente y CEO

Paul Taaffe ha sido nombrado presidente y CEO (chief executive officer) de la compañía de relaciones públicas y asuntos públicos Hill and Knowlton. Hasta la fecha era presidente de la firma, y sustituye en el cargo a Howard Paster, que ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo del Grupo WPP.
Taaffe, de 40 años de edad, nacido en Australia y formado en Londres, tiene amplia experiencia en asuntos corporativos, financieros, salud, tecnología, asuntos públicos, marketing, etc. Taaffe también dirigirá el Comité Ejecutivo Mundial de la firma, compuesto por directores regionales especializados en las áreas de negocio de la compañía y presidentes de áreas regionales.
Hasta la fecha combinaba su cargo de presidente de la compañía con el presidente y CEO de dos compañías de Hill and Knowlton en la zona de Europa, Medio Oriente y África (EMEA). Anteriormente, fue presidente de Hill and Knowlton para la región de EMEA, y de H&K en el Reino Unido. Antes de incorporarse a Hill and Knowlton, Taaffe fue director de Shandwick Consultants donde fue responsable de los programas de comunicación en las áreas de finanzas, corporate y business-to-business, y responsable de relaciones corporativas en Unilever.
Hill and Knowlton, que celebra este año su 75º aniversario, es una de las empresas líderes a nivel mundial de relaciones públicas y asuntos públicos. Tiene sede en Nueva York, 67 oficinas en 35 países y una amplia red de asociados, y forma parte del Grupo WPP, uno de los principales grupos de servicios de comunicación de todo el mundo. Hill and Knowlton ha sido nombrado recientemente "Agencia del Año 2001" por la publicación The Holmes Report. H&K está presente en España (Madrid y Barcelona) desde 1981.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing