Oblineprinters diciembre 2016
 

Nombramiento en Xerox

Miércoles, 03 de abril 2002

Kevin Perlmutter, nuevo director europeo de Relaciones Públicas

Kevin Perlmutter es una importante incorporación al equipo de comunicación de Xerox en Europa. Con una experiencia de 14 años en RP, trabajando en importantes corporaciones multinacionales, entre las que se incluye IBM dónde trabajó durante 7 años.  Kevin se incorporó posteriormente a Toyota Motor Europe como Director de Comunicaciones Corporativas, y más recientemente, como Director de RR.PP. para la red de telefonía móvil líder del Reino Unido, One 2 One. 

Kevin será responsable de todas las relaciones públicas y asuntos públicos en Europa.  Se centrará en temas corporativos así como en productos y servicios y el programa se implementará en más de 20 países mediante una red de representantes y agencias de relaciones públicas locales de Xerox. Kevin dependerá de Valentin Govaerts, Vicepresidente primero, de Market Engagement, de Xerox Europa.  También trabajará estrechamente con Jean Noel Machon, presidente de la compañía europea. 

Sobre su nombramiento, Kevin comentó: "Xerox es una de las marcas más fuertes del mundo y se encuentra en un momento capital de su historia. La compañía ha comenzado con éxito su estrategia de recuperación y mi objetivo principal es comunicar este logro, así como la manera en la que Xerox está poniendo las bases para el crecimiento futuro.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing